UNIÓN Y FAMILIA

Todos y cada uno de nosotros sabemos muy bien, a causa de nuestra propia experiencia particular, lo importante que es en una familia la unión de todos sus miembros para poder salir de una adversidad. Solo así se puede recobrar el equilibrio necesario para llevar adelante el que hacer constante que implica el constituirse en esa entidad homogénea: la gran familia que conformamos nuestra agrupación, es decir el conjunto de todos los afiliados de esta actividad a veces desprotegida.

Considero que este es el momento indicado para que iniciemos, juntos, una nueva etapa en nuestro continuado camino; los ideales permanecen intactos así como los fundamentos que tenemos desde un principio. El reloj de los acontecimientos marca que es la hora del trabajo en conjunto. Y es entonces que en mi carácter de afiliado realizo esta CONVOCATORIA A LA UNIÓN para:

# Sostener que tenga prioridad el interés por los derechos del trabajador en lugar de buscar réditos personales, ya sean monetarios o simplemente honoríficos

# Que sepamos quiénes nos representan y cuál es el manejo que se hace de nuestros aportes.

Solo la UNIÓN de nosotros mismos nos permitirá salir de la situación en la que estamos inmersos.

Ariel M. Egdechman